"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información."R.Walsh
Las postales de Miguel Rep, un clásico. Las de hoy en Página/12, inspiradas en la bienal chaqueñaboomp3.com
Me llegó por correo, parece anónimo, me representa bastante...
Nosotros no somos como Cobos. Cobos votó NO…Cobos, bordó, votó NO.Bochornoso. Horroroso. Oprobioso. Cobos tocó fondo.Roñoso, no votó por nosotros. Nosotros los morochos, los gronchos, los crotos.Cobos votó por los grossos, votó con los chorros.
Cobos sos bobo? O loco? Cómo NO?.Cobos tomó Norton? Borbón?… probó hongos? voló por Bolsón?...Ojo por ojo?… no… Molotov to Cobos?… no, no.
Nosotros no somos como Cobos.Nosotros, con honor, somos como Pocho, como Tosco, como otros, como todos...
Siguiendo con la metáfora futbolera...
Foto: página/12
Golazo de la democracia.A pesar de los republicaros, republicometas y republicaretas.foto: http://telva.elmundo.es/mundial/2006/fotosdeldia/?foto=21&y=2006&m=07&d=12
Poné tu mail:
Delivered by FeedBurner
Compañeros del Ejército de los Andes: ya no queda duda de que una fuerte expedición española viene a atacarnos, sin duda alguna los gallegos creen que estamos cansados de pelear y que nuestros sables y bayonetas ya no cortan ni ensartan; vamos a desengañarlos.
La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos, si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos ha de faltar; cuando se acaben los vestuarios nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje.
Jose de San Martín