
Muy buena la nota del portal de ¿humor?
Angaú Noticias, sobre la reconciliación Carrió-Rozas. Van unos párrafos:
La rutilante reconciliación política entre Elisa Carrió y Angel Rozas se plasmó mediáticamente ayer con una conferencia de prensa en la que ambos líderes continentales se mostraron juntos en una cama, imitando a una conocida manifestación en favor de la paz que hicieran cuarenta años atrás John Lennon y su mujer, Yoko Ono.
La conferencia de la ex candidata presidencial y el ex gobernador se realizó en el departamento que el ex subsecretario de Información Pública de Rozas, Carlos Carossini, posee en el edificio Conning de avenida Sarmiento. El ex funcionario convidó a los cronistas presentes con empanadas preparadas con sus propias manitas. En la alcoba, dirigentes radicales y de ARI se movían con nerviosismo.
Rozas, que se dejó crecer una larga barba, imbuido por las reminiscencias sesentistas de la situación, comenzó cantando "Imagine" (de Lennon, justamente), canción que entonó a capella, aunque el diputado Rino Fabris, para no dejar solo a su jefe político, se acopló a mitad de la interpretación para simular con su boca el sonido del piano que se oye en la versión original del tema.
El reencuentro entre Rozas y "Lilita", que se odiaban bastante desde 1997, quedó allanado el fin de semana, luego de que en Mar del Plata la Convención Radical aprobara una alianza con la Koalación Cívica y el Partido Socialista.
El reinicio de la relación entre ambos quiere ser aprovechado por el radicalismo del Chaco, que viene herido desde la inesperada derrota electoral de 2007. Carossini ya presentó a la cúpula de la UCR un modelo de campaña en el que se repetiría la imagen de Rozas mostrando el puño, y junto a él Lilita tomando la eucaristía. "Con las hostias de Rozas", sería el eslógan.
Nota completa