viernes, 22 de febrero de 2008

DUELE


DUELE MUCHO

6 comentarios:

La Gritona dijo...


es cierto

Anónimo dijo...

Entiendo que vayas a borrar este post. Pero solo quería decirte que me defraudaste como político y dejé de creerte cuando te conocí como el que le arreglabas las cuentas al corrupto de mierda la librería. Gente en negro, transas con los municipios, etc. Hacé memoria. Ojalá te hayas despegado ya. Horrible.

Daniel San Cristobal dijo...

Es muy potente lo que hace escribir en el anonimato...

Anónimo dijo...

Sin dejar de reconocer algunos aciertos, pesan màs en mi valoraciòn tus "errores". Bàsicamente creo que sos un oportunista. En las últimas dos elecciones fuiste electo en virtud a un acuerdo pasajero hecho con el referente polìtico de la lista que te dio la oportunidad de ser diputado. Pero pasado un par de meses, màgicamente algunos discursos tuyos comienzan a experimentar transformaciones.Te abrìs y armàs tu propio bloque. Mas allà de el beneficio econòmico que representa èsta cirscunstancia, la verdad es que tu estrategia no me cierra. Porque alguna vez te votè, èsto tambièn duele Cristobal.

Daniel San Cristobal dijo...

El último comentario aborda un tema común en nuestros detractores. Y tiene varios errores: van algunos conceptos.
1) Consideran las acciones mías como propias, sin tener en cuenta el contexto político y la situación del partido al que pertenezco, el Frente Grande.

2) Siempre, siempre, siempre el Frente Grande tuvo Bloque Legislativo propio. Ni siquiera nunca prometió "fusionarlo". Es así porque tenemos ideas propias.

3) El aludido cambio mágico del discurso no sólo tiene que ser dicho, sino también demostrado. Bla Bla no es suficiente. Seguramente algunas contradicciones tendré, sino sería una máquina. Pero para hablar de oportunismo deberían ser contundentes.

4) Soy San Cristóbal.

5) Casi nada me duele tanto como la discriminación.

PIRANHA CANALLA dijo...

Esto te duele?
http://www.chacoonline.com.ar/nota.php?nro_nota=4515

No hay peor opresor que un oprimido.