martes, 21 de abril de 2009

Rozas/Carrio = Lennon/Yoko Ono


Muy buena la nota del portal de ¿humor? Angaú Noticias, sobre la reconciliación Carrió-Rozas. Van unos párrafos:

La rutilante reconciliación política entre Elisa Carrió y Angel Rozas se plasmó mediáticamente ayer con una conferencia de prensa en la que ambos líderes continentales se mostraron juntos en una cama, imitando a una conocida manifestación en favor de la paz que hicieran cuarenta años atrás John Lennon y su mujer, Yoko Ono.

La conferencia de la ex candidata presidencial y el ex gobernador se realizó en el departamento que el ex subsecretario de Información Pública de Rozas, Carlos Carossini, posee en el edificio Conning de avenida Sarmiento. El ex funcionario convidó a los cronistas presentes con empanadas preparadas con sus propias manitas. En la alcoba, dirigentes radicales y de ARI se movían con nerviosismo.

Rozas, que se dejó crecer una larga barba, imbuido por las reminiscencias sesentistas de la situación, comenzó cantando "Imagine" (de Lennon, justamente), canción que entonó a capella, aunque el diputado Rino Fabris, para no dejar solo a su jefe político, se acopló a mitad de la interpretación para simular con su boca el sonido del piano que se oye en la versión original del tema.

El reencuentro entre Rozas y "Lilita", que se odiaban bastante desde 1997, quedó allanado el fin de semana, luego de que en Mar del Plata la Convención Radical aprobara una alianza con la Koalación Cívica y el Partido Socialista.

El reinicio de la relación entre ambos quiere ser aprovechado por el radicalismo del Chaco, que viene herido desde la inesperada derrota electoral de 2007. Carossini ya presentó a la cúpula de la UCR un modelo de campaña en el que se repetiría la imagen de Rozas mostrando el puño, y junto a él Lilita tomando la eucaristía. "Con las hostias de Rozas", sería el eslógan.


Nota completa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que la gente se quiera y promueva la paz! Lilita ya debe estar pensando volver al Chaco porque parece que allá, ni aca!

Daniel San Cristobal dijo...

Y acá ni te digo. En diario norte del domingo salió una buena nota, seria, que caracteriza a Carrió.acá

Anónimo dijo...

lamentablemente, y con profunda decepción en serio, debo comentarte que la nota del domingo de Norte firmada por Dosso, NO ES SERIA, YA QUE SE TRATA DE UNA 'COPIA' (por no decir plagio que suena muy fuerte)
de una nota de junio del 2008 de jorge boimvaser, que está aca
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/83170-%BFCoalici%F3n-C%EDvica-y-astrol%F3gica-Elisa-Carri%F3,-con-aires-de-Blanca-Curi-y-look-al-estilo-La-Gioconda/

Daniel San Cristobal dijo...

No me parece que sea plagio. Los leí y no creo que es así. Sería bueno que algún otro lector lo vea.

Silencia dijo...

por deformacion profesional lo lei, me parece que copiar al menos un párrafo igual a otro, sin comillas, no está bien...

Anónimo dijo...

Acabo de leer el enlace y en este caso, nobleza obliga, no se puede decir que es una copia. Lo que me parece es que Mila tendrá que corregir ese mal hábito, es una mujer pensante y no necesita ese tipo de recurso para expresar lo que piensa, en Angaú ví con sorpresa, que algunas veces copió sin mencionar la fuente y la verdad es que me cayó mal.

Aclaro, no me pareció que ocurrió eso en este caso.