viernes, 9 de abril de 2010

Clarín miente (también sobre las netbooks)




Dije huuummm cuando muchos sectores de la oposición salieron a felicitar al gobierno por el lanzamiento del plan Conectar Igualdad. La máquina limadora de los medios concentrados no tardó y salió a operar una amortización de tan buena medida. Por ejemplo, ya hizo Perfil y lo hizo Clarinete.

Pero comparto por Uds. una buena nota de RedUsers -editorial de revistas y libros técnicos- al respecto que desnuda la mentira de Clarinete. La ilustración es de allí y la nota comienza dejando en claro la situación:

El diario Clarín publicó en su edición de hoy el artículo Las netbooks oficiales, con limitaciones técnicas, donde señala algunas cuestiones sobre la Exomate 3G que el Gobierno repartirá entre alumnos de escuelas técnicas. Nosotros probamos la netbook en nuestro laboratorio y nos pareció muy buena, por lo tanto, RedUSERS asume el papel de referente en temas tecnológicos que le dieron sus lectores y corrige las imprecisiones publicadas por el matutino.

De todas formas sugiero leerla toda por lo clara y contundente. Aquí abajo va (si entran al link podrán leer y comentar):

sigue...

1 comentario:

Federico (Quico) dijo...

La presidenta es la que mintió. Simple: al anunciar el plan, dijo que al terminar el secundario los alumnos se podrán llevar las netbooks a sus casas y quedan para ellos.
Daniel, preguntale a cualquier director si esto es así. Ninguno va a dejar que se lleven a fin de año las netbooks porque el año que viene van a haber más chicos que las van a necesitar.
Grosera mentira, como la de la asignación "cada vez menos universal" por hijos.