domingo, 16 de enero de 2011

Bolazo de Vallejitos


El Diputado Provincial Chaqueño Sergio Vallejos, lenguaraz profesional, no duda en su locuacidad de decir cualquier cosa.
Esta vez fue cuando hablaba de la falta de billetes. Evidentemente montado sobre un problema real que causó transtornos y preocupación a mucha gente estableció que una de las causas de la falta de billetes es la
"utilización de billetes de las reservas para pagar deuda externa".
¿Estará el hombre en sus cabales? ¿Tendrá un problema de asesoramiento económico? ¿Los acreedores externos, el FMI, el Banco Muncial y el Club de París le dieron el dato que sólo cobran en pesos? ¿O un simple dislate más del tipo?

2 comentarios:

Julio César dijo...

No hay que sorprenderse, je, je...este Vallejos fue el que afirmaba con contundencia (luego de finalizados los comicios a Gobernador) que la Alianza, con "el que te jedi" a la cabeza...¡ganaban por goleada! ¡y lo decía con énfasis, con todo esa escenografía que montaban los rozistas: mesa, micrófonos sobre la tabla, un grupo de primeras espadas rozistas, de fondo cikires rojiblancos con la leyenda rozista..en fin todo el circo y Vallejos tronando "¡Ángel Rozas es el triunfador!"..Ay, ay, ay...no está tan lejos 2007...pero estos cerebritos (Vallejos) cree que no tenemos memoria. O es un recontracaradura. O es medio zonzo. O es un chanta....en fin da para un "multiple choice"

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post
Te invito a conocer mi blog
LO MEJOR DE CRISTINA 2010 . LA PELEA CON LA OLIGARQUÍA VACUNA Los gorilas, así como están encolumnados detrás de Magnetto y su monopolio, también apoyan a la Sociedad Rural y sus políticas antipopulares. Hagamos un repaso por la postura de ............... algunos de ellos:
- CARRIO: aprovechó la volteada para poner sus afiches en los campos de empresarios amigos. Ahora ellos están recontentos con "la loca": las aves la confundieron con un espantapájaros. Así que no sólo ni tocaron lo sembrado sino que hasta devolvieron lo que se habían llevado el año pasado.
- MACRI: la única experiencia rural la tuvo cuando su padre le obsequió unos campos para que los maneje ... y los chocó. Entre lo que hizo con aquella chacra y lo que está haciendo ahora en la ciudad, llegué a la conclusión que su vocación ideal sería ponerse un criadero de gallinas. Lo digo por una cuestión de identificación pues son muy parecidos. Ambos son más útiles cuando están echados que cuando caminan.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog y nos hacemos seguidores mutuos