sábado, 21 de febrero de 2009

Adivinanza





Adivina quien dijo:

a) "La ideología es un viejazo".

b) "Por eso me voy al Fondo" (monetario).

Pista: cada vez va más a la derecha

Respuestas: a); b)

Foto

8 comentarios:

Silencia dijo...

mi blog anda cerrado por el momento porque la cosa se puso un poco heavy.
Entonces ahora voy a poner algunas fotos en otro, saludos.

Un buen tipo dijo...

Me gusta la sinceridad de Carrió. Por lo menos dice lo que pretende hacer, no lo oculta, y ya no jode con debates ideológicos obsoletos.

Daniel San Cristobal dijo...

"Un buen tipo", Carrió generalmente miente, esencialmente no dice casi nunca la verdad, esa es su ideología.
Pero a mucha gente le hizo creer que tenía ideología, acá en el Chaco también muchos creyeron hasta que apareció su pragmatismo

Un buen tipo dijo...

Creo que en el Chaco le siguen creyendo, no por nada Alicia Terada logró una banca en Diputados con el ARI sin la necesidad de estar incluída como candidata de la Alianza primero y del Frente Chaco Merece Más después.

Partes de Guerra dijo...

Felicitaciones Buen Tipo, descubrió que San Cristóbal estuvo en la Alianza y ahora en el frente Chaco Merece Más. Pase a buscar el premio a menos que se le ocurra alguna idea tan ingeniosa como esa.

Por otro lado, aunque no comparto el 95% de sus posiciones políticas, Alicia Terada ganó porque es Alicia Terada no por Elisa Carrió.

Igual me gustaría ver a la legisladora de origen nipon cerrando alianzas con los republicanos y respetuosos de las instituciones como Urlich, Carossini, Melar, Guc, Matkovich. Va a estar bueno, no.

Saludos.

Un buen tipo dijo...

No descubrí nada. Ya lo sabía, y aunque sea una estrategia que no me gusta, por lo menos sirvió para que un tipo honesto como San Cristóbal esté en la Legislatura. Se tiene que comer muchos sapos de sus compañeros de frente, pero es el precio que tiene que pagar por hacer uso de la estructura de uno de los principales partidos.

Sobre Terada, no creo que caiga en ese tipo de alianzas. Pero habrá que esperar para ver.

Y Brian... saludos a tu jefe.

Unknown dijo...

Me encanta la sinceridad de Carrió! sólo que no se si creerle a la de ahora o la que hacia oposición en otras épocas que estaba a la izquierda (aparerentemente)de su partido la UCR y su discurso en los 90 estaba más cerca del peronismo je je los timpos cambian, la dinñamica de la política, etc

Un buen tipo dijo...

Si, a veces a mi también me confunde la Carrió. Por ejemplo no se si creerle los elogios que brindó a Capitanich cuando estuvo a cargo de la presentación de uno de sus brillantes libros.