sábado, 17 de octubre de 2009

Miserable



Alguna vez publicamos el decreto de designación de Elisa Carrió durante la dictadura. Otras veces la criticamos, muchas veces por muchas cosas.
Pero esta vez decidimos llamarla MISERABLE (en la cuarta acepción de la RAE). Carrió demuestra, al denostar la lucha de las Abuelas, que es una miserable.
"Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos", dijo esta vez tratando de congraciarse con clarinete.
"La ley de ADN es fascismo puro, es una venganza personal", tituló clarinete gracias a Carrió. "Volvió la Carrió más combativa". Chocho clarinete con la mentira de la Sra. Mentirosa.
Que haga lo que quiera para chuparle las medias a los monopolios que le pueden ayudar a ser presidenta.
Pero no tiene derecho, esta Sra. Miserable, a desvalorizar la lucha de las Abuelas.
La respuesta de Abuelas no se hizo esperar, pero en realidad la respuesta debería ser de much@s (¿todo@?) los sectores sociales.

Foto

3 comentarios:

Julio César dijo...

El odio de Carrió se corporiza. Es una bestia sin mente ni corazón. El odio la consumió a su propio pedir. Cava un averno profundo e insalvable. Quien la siga padecerá el destino de las ovejas de Panurdo.
La señora Estela Carlotto definió a Carrió: "delincuente". Pero los dichos de Carrió no hacen más que asegurar la gran diferencia de catadura moral entre ella, una miserable y la enorme estatura moral y cívica de Abuelas.
La agrupación Hijos, de Resistencia, también sabrá responder a esta lamentable persona defensora del monopolio y cómplice de la dictadura.
Julio César

Anónimo dijo...

Que la Carrió está cada día más enajenada, no hay dudas. Tan solo por lo que dijo en relación a este tema, le cabe el tema miserable. Pero exhibir el nombramiento de la gorda como "asesora de la Fiscalía de Estado", como si fuese que fue la graaannnnn colaboradora de la dictadura, es una reverenda ganzada. Conozco personas que fueron nombrados en esa época como médicos de planta en el Perrando; otros como docentes, y así. Los nombraban por decreto, tal como ahora. ¿Que tenía que hacer la gente? Cagarse de hambre? No jodamos. Muchos peronistas, ligados a Lopez Rega, fueron posteriores integrantes de los grupos de tareas de lo milicos. Nestor Kirchner hacia pingues negocios inmobiliarios en esa época. ¿Algo para comentar al respecto?
Gustavo Phal

Daniel San Cristobal dijo...

Julio Cesar: claro, muy claro
Gustavo: el decreto no fue exhibido como que Lilita fue una gran colaboradora de la dictadura. Testimonia una línea, probablemente Lilita consiguio ese cargo por las amistades de su madre con la dictadura (no te olvides que fue una alta funcionaria educativa, y docentes de aquella época se acuerdan de esa gestión)
No creo que cualquiera podía obtener un decreto para conseguir empleo, aunque creo que sí, que muchos podrían haber buscado laburo y obtenido.
Respecto de K y sus negocios inmobiliarios, si hubo alguna relación con la dictadura la debe explicar, si fueron negocios inmobiliarios creo que hay una gran diferencia.
Claro está que alguien pudo "equivocarse" en los 70 como Carrió pero sus opiniones actuales dejan claro que su "equivocación" no fue tal.