martes, 24 de noviembre de 2009

Aida, Resistencia te necesita ver diputada




La Intendenta Aída Ayala, quien anunciara su No renuncia a la diputación provincial pero si su No asunción (parece un trabalenguas), está siendo reclamada en la diputación por los Resistencianos Inundados. No es para menos, se olvidó de limpiar los desagues, de construir nuevos y de proteger los espacios verdes. Queremos que sea diputada, así tenemos un/a intendente/a como la gente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que vuelva el rafa gonzáles!

MN dijo...

Y qué me contás de Peppo ahora???

Daniel San Cristobal dijo...

MN, a no impacentarse, veamos.
De todos formas nuestra posición está acá
y acá.
Veamos, veamos

Julio César dijo...

A la intendenta Ayala no le interesa la ciudad en forma integral.
-No le interesa los barrios periféricos.
-No le interesa el tránsito (sólo multas)
-No le interesa la basura de los barrios periféricos: poca frecuencia de recolección
-No le interesa planifica un tratamiento integral de la basura
-No le importa los animales callejeros (perros principalmente)
-NO RESPETA LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL (muy bien que viajó al extranjero por tales temas)

Aída es especialista en echar a otros la culpa, hagamos memoria:
Un día 6 de noviembre de 2005 (ella intendente) y Nickisch gobernador con Matovich de ministro todopoderoso, HIZO CERRAR (Aída) las compuertas del dique del río Negro, estando el Paraná inferior a 6m; el Negro estaba bajo, NO HABÍA riesgo; el manual de operación del dique indica que debe cerrarse con el Paraná en 6m.
Pero Aída no quería correr el "riesgo" de que si entrase un poquito de agua del Paraná (que beneficia porque limpia
un poco el Negro, se retira luego y favorece al escurrimiento de las aguas pluviales) vería afectado su "caudal electoral" porque pondría al desnudo el mal estado del drenaje urbano.
El mantenimiento de los canales urbanos de drenaje (incluidas zanjas de barrios pobres) DEBE SER DE TODOS LOS DÍAS.
Pero ni Aída ni el ing. Bonfanti (sec. de Obras Publicas de la muni) se interesan en los vecinos alejados del centro, los de calle de tierra, etc.
Encima la Muni avaló la construcción del barrio "la Ribera" en el valle de inundación del Negro al costado de la Sarmiento (zona pte. E.Argentino). Y sobre esto Bonfanti dijo que "el barrio se hizo porque la APA lo aprobó" ocultando que ÉL fue presidente de la APA (Rozas gob.primer periodo) y luego Subs.O.Públcas del Chaco (sdo. Gob. Rozas) Y EN ESE TIEMPO ANTES DE QUE VENGA NICKISH FUE QUE LA APA VIOLANDO NORMAS PROPIAS LE DA EL VISTO BUENO AL BARRIO, en ese tiempo Rohrmann era presidente de la APA, los geólogos Burgos y Vargas vocales; de éstos el único que "armó quilombo" fué Vargas. Caravaca Pazos fue y es un entusiasta "apoyador" del barrio lacustre.
La Muni de Aída APRUEBA la construcción, y LOS ÚNICOS QUE VOTARON EN CONTRA FUERON CUESTA, ACEVEDO (Chaco Merece Mas) y KADLEC (Ari).
El barrio "La Ribera" de construirse, TENDRÁ TANTOS INCONVENIENTES QUE LUEGO el ESTADO (MUNICIPAL, PROVINCIAL O NACIONAL) TENDRÁ QUE ARREGLAR. Y así TODOS terminaremos PAGANDO un negocios de unos pocos, entre esos pocos: Aída.
y otra cosa (hay muchas) Aída suspendió el "ecobono" que consistía en que clubes que juntaban envases plásticos y entregaban en la Muni tenían descuentos proporcionales en los impuestos.
Se evitaba más mugre y se contribuía con el hábitar. Sencillo.
Pero lo simple no atrae a Aída. Para ella el baile (con elevado caché) es más importante.
El resto nada, como ahora, nada , en medio de la inundación Aída sigue nadando en la negación.-

mn dijo...

AHORA SÍ:

¿¿QUÉ ME CONTÁS DE PEPPO?????!!!!!