sábado, 20 de noviembre de 2010

Una vuelta de tuerca al debate presupuestario




Siguió siendo el tema del momento, aunque ahora bastante mas superficial y de contenido casi esotérico. Las coimas que no eran, la trompada que fue cuando perdían una votación, la Carrió como única impoluta, la inutilidad de las radicales. Acá tratamos de volver al centro.

El sexto programa -del 19/11/2010- de "Hablando de Economía Política" lo dedicamos a tratar de dar una vuelta de tuerca más sobre el presupuesto nacional, ya lo habíamos hecho en el quinto.

En ésta ocasión analizamos ¿qué pasa si no hay presupuesto? y ¿sólo diferencias sobre la evolución de las variables macroeconómicas dividen a los legisladores?. Le dimos un crédito al diputado Heller por su sobria posición. El daño a la Provincial del Chaco por la falta de presupuesto.

La Perla se la dedicamos a un garca conocido en éste blog Alfonso de Prat-Gay, con una clausulita misteriosa en su despacho de presupuesto. Debidamente musicalizada, la perlita, con La Clave del Exito de Las Pelotas, dada la condición de exitoso de don Alfonso.


Gracias a la gente de Radio Planeta. Ahí está el audio, y la música de Las Pelotas



Audio del programa



Música de La Perla




El chiste es de Sátira/12

No hay comentarios.: