jueves, 12 de junio de 2008

HEBE + CHARLY (Alguien En El Mundo Piensa En Mí)

Como dijo CF "ningún argentino, en el peor momento, fue más valiente que las Madres de Plaza de Mayo", salute HEBE por jugarte por Charly.




A Charly García

No me sorprendió tu nueva caída en las garras de la droga. Pero me repugnó el tratamiento de algunos medios empeñados en mostrar todas tus caídas o fallas.
Señores de Clarín quiero que recuerden que Charly Garcia es el músico más genial que dio en años nuestro país, que cuando actuó para las Madres siempre fue con respeto, llegó a horario, esperó en el escenario y cuando fallaron los micrófonos los cambió por otros sin hacer ningún gesto que demostrara fastidio.
Por último, para los que quieran recordar la foto de hace un año entre las Madres en el escenario, besando mi panza, esa imagen sólo la publicó Página 12, para los otros medios no vendía como esta última en la camilla.
Pero la basura no cuenta. Los que te queremos y respetamos estamos dispuestos a ayudarte, a darte una mano todas las veces que necesites.
Te seguimos necesitando, esperamos tus nuevas genialidades, quiero verte en tu casa escuchando música y dirigiendo con esa pasión.
Por vos y todos nosotros, tratá de salir de estos callejones ¡Dale Charly hace fuerza!

Hebe de Bonafini




No hay comentarios.: