martes, 31 de marzo de 2009

¿No será mucho almirante?



El hombrecito -Alfonso Prat Gay- está aprendiendo lo peor de su jefa. Mandar fruta, o mas bien mandar sandías. Parecía seriecito, como buen "neo" mantenía las formas. Hace un rato se despacho por Todo Negativo:

Strauss Kahn está a la izquierda de Nestor Kirchner

NK, se defiende sólo, no hace falta que lo hagamos acá. Pero, debemos decirlo, Dominique Strauss Kahn es director gerente del FMI, y mas allá de algunos problemillas personales que no vamos a poner en discusión, es un hombre de la derecha financiera un "socialista privatizador". Que también se equivocó feo en octubre del 2008, como muchos astrólogos.

El lobby para volver a las condicionalidades del organismo es grande, acá y acá hay un par de ejemplos. Ya comentamos también las declaraciones de la jefa.

Por ello, por la direccionalidad de la cuestión, por la obsesión que podría convertirse en decisión si la derecha se acomoda en el poder, es bueno recordar un documento oficial de julio de 2004 que cada tanto hay que releer Argentina, el FMI y la crisis de la deuda. El hombrecito estaba en el BCRA, por lo menos en el baño lo debe haber leído. Algunos pequeños párrafos.

"El asesoramiento recibido inmediatamente después de la crisis fue rara vez oportuno y acertado"

"La participación del FMI en todo este proceso debería llevar a la reflexión y a una profunda autocrítica, dados los manifiestos errores en el pronóstico de las variables macroeconómicas, las fallas en el asesoramiento de políticas en general y, en definitiva, en un equivocado diagnóstico de la situación económica del país"

“el cuerpo técnico del Fondo no parece estar totalmente preparado para hacer frente a una situación en la cual una crisis de gran magnitud haya estallado y, por lo tanto, parecería necesario dar mayor margen de acción a las autoridades nacionales para formular e implementar las medidas de política económica necesarias para paliar la situación”


Algunos datos mas del hombrecito en fundacion andares, en acerca de ANDARES, quienes somos y, especialmente, quienes nos apoyan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será en avión Coronel!
Cretinos.

Resentido común dijo...

Todo indica que Lilita lo está presionando para que vote en contra de echarlo a Redrado. Un sainete. Un voto que parece a favor de Redrado, en realidad sería en contra, porque Redrado ya anunció su renuncia. Pero además es evidente que Lilita quiere que Prat Gay ponga en aprietos a Cobos, que entonces tendría nuevamente que desempatar! Y Prat Gay no tendrá mas remedio que obedecer a su jefa anaranjada o intentar el fallido intendo de fama de ese otro hombrecito Redrado, creyendo que por sí solos son alguien. Salu2!