lunes, 25 de mayo de 2009

Flojitos de papeles los palangana


Queda claro, cada vez mas claro que toda la perorata contra las testimoniales y el domicilio de Nestor Kircher es solo eso, PE RO RA TA de algunos palangana. Según Arturo Jauretche, don Hipólito Yrigoyen le decía así a los tilingos sin fundamentos.
Se citaron pilas de antecedentes para que quede claro el invento para limar al proyecto nacional. De ahora nos acordamos de lo que sigue:

- Ya lo oímos a Anibal Fernandez, que difundió el caso de la Diputada Nacional Marta Velarde, por Santiago del Estero y que ahora se postula por Capital Federal “Es diputada nacional por Santiago, vive en Santiago, tiene su estudio jurídico en Santiago y cobra desarraigo por vivir en Santiago”.(recordar el caso de Elisa Carrio, diputada nacional por el Chaco que luego se postuló por Capital Federal)
- Artemio López difundió el caso de varios testimoniales por el Acuerdo Cívico y Social, cinco intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Página habla de siete. (ya veremos la de Resistencia, que apostamos será testimonial).

Ahora aparece el caso de 5 (si cinco) mujeres de Unión PRO que tienen dificultades para acreditar su domicilio en la Provincia de Buenos Aires. Son Claudia Rucci, Silvia Majdalani, Natalia Gambaro, Silvia Lospennato y Ana María López, que ocupan el tercero, séptimo, décimo, décimo segundo y décimo noveno lugar, respectivamente.

En mi pueblo le decíamos flojitos de papeles.

No hay comentarios.: