martes, 23 de junio de 2009

"Orsolini nunca subió a un tractor para trabajar"

Dos temas sobre un candidato.
1)La ví hace unos días atras y me pareció interesante compartirla ahora.
El intendente de Coronel Du Graty cantó la justa sobre el candidato campestre del acuerdo cívico y social, bah la alianza mas ari, o mejor dicho los radicales a secas por acá (aunque la mona se vista de seda...).
Pablo Orsolini es vicepresidente de la Federación Agraria Argentina y ya ha requerido en reiteradas oportunidades la ¿ayuda? de sus amigotes Buzzi y De Angeli.
Pero el Intendente Pastor dá en el clavo: “Además tenemos que ser realistas: Pablo Orsolini solamente subió a un tractor cuando había manifestaciones o caravanas o tractorazos, pero no más de eso. Porque todo lo que tuvo lo heredó de su padre y ni siquiera cuidó eso porque nunca más siguió sembrando y después de que se fundió Carval se fue a Buenos Aires, Rosario o Córdoba”
Es bastante contradictorio, o no según se mire, que los representantes de una organización que se dice defensora de los pequeños productores venga a apoyar a una propuesta política que convalidó la concentración de la tierra, la destrucción de los bosques y la entrega y transferencia de la tierra pública a grupos económicos foráneos. Pero bueh, allá ellos.

2) Pero además es bueno difundir otra gran mentira: han mostrado, y pretenden seguir haciéndolo, a Pablo Orsolini como un independiente. "no es político" dijo Angel Rozas.
Buzzi fue mas allá en su mentira "Y en esto queremos agradecerles a los partidos de la Alianza que permiten que alguien que no es militante de los partidos, pero que tiene el mismo compromiso que las causas fundacionales que los partidos, pueda estar en un lugar en que la sociedad pueda optar, agradecer a Angel Rozas, a los representantes de los partidos que integran la Alianza, para que Orsolini pueda ser instrumento de una construcción colectiva que represente el sentir y la esperanza del pueblo del Chaco
No, no,no, Pablo Orsolini no es independiente es un viejo militante del partido socialista del Chaco.
Más aún, el hombre ya fue concejal en el año 1999, en la ciudad de Villa Angela (mi pueblo, y a mucha honra). Aquí está el acta, que pueden chequear en forma completa.




Y saben quién fue electo Gobernador en esa misma elección. Adivineeeeen, adivineeeen.
Angel Rozas, si el mismo que dice que Pablito Orsolini "no es político".
En ese año, en otra elección y por la misma coalición fue electa diputada Nacional Elisa Carrió.
Ni un problema, me encanta que Orsolini sea militante de un partido político, clarito es mejor.
Pero no nos mientan, giles no somos.


9 comentarios:

BRANCO dijo...

Esto es coherencia. Tiene toda la lógica del rozismo. ¿A quien se le ocurre que alguien con buenos antecedentes puede ser candidato del rozismo?
Además, no es necesario indagar mucho, es de Villa Angela: basta, ya está. jejeje

Partes de Guerra dijo...

Y se conoce un poco de su desempeño en la cooperativa Carval en Villa Angela???

Anónimo dijo...

si, se conoce... como de cualquier villangelense

MN dijo...

si, se conoce... como de cualquier villangelense

Daniel San Cristobal dijo...

Y dale con las villangelenses, dale con los villangelenses. Mirén que Progre ascendió,y Bolatti es de Villa Angela, no se alejen del poder criticándonos.

Partes de Guerra dijo...

Preguntaba si se conoce, porque otro dirigente de la FAA dijo que se quedaba con algunos vueltos. Pero ese debe ser un indiscreto ruralista peroncho seguro.

Saludos

Daniel San Cristobal dijo...

Son comentarios. Carval es una cooperativa tradicional de Villa Angela que se fundió. No está a mi alcance la respuesta.

Anónimo dijo...

Para dar cabida a esos comentarios está todo bien, pero para hacerse cargo no?
Imberbes :)

Anónimo dijo...

jajajaaaaa...los candidatos del rozismo son todos palas de goma...transpirar, jamás!