viernes, 5 de junio de 2009

¿Tu también, Colo, hablando con el Eléctrico?

Morph Images @ FreeCodeSource.com

No me sorprende, se difunden los intentos de acordar entre el Colo y Patti: "Es que, en el búnker de Unión-PRO tienen claro que los votos que estarían perdiendo a manos de Patti (entre 2 y 6 puntos porcentuales, según la fuente) son vitales en su pelea contra Néstor Kirchner."
Aunque, clarito, el Chapulín no quiere que lo vean con el Eléctrico: "En el búnker de De Narváez calificaron el pedido como un "disparate" y cerraron las puertas de la negociación. "Una cosa era que ellos bajaran su lista a cambio de algunos pedidos menores. Pero mostrarnos públicamente en un acuerdo de este tipo a tan pocos días de las elecciones nos restaría muchos más votos que los que nos podría sumar""
El Colo es un nene bien, pero no come vidrios. Sabe que un acuerdo público es bastante impresentable. Bah, no menos que él.
El título del post debería completarse con "o haciendo operaciones", porqué la gente del Eléctrico denuncia: "esto es una clara operación de prensa de De Narváez que está sumamente preocupado porque Luis (Patti) está subiendo en las encuestas y le está quitando votos, los que hacen falta para alcanzar a (Néstor) Kirchner".
Aunque algunos escrúpulos son invisibles, o no existen, así que...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y les ganó De Narvaez, le pasó el trapo a K y el manco. Tanto bla bla y quedaron patas para arriba.

Tu sombra dijo...

Es increible el nivel de educación que detentan los chaqueños. Se nota el analfabetismo que existe, sobre todo en vos.
Atacás a Narvaez porque él ganó y tu papi Coqui perdió. Porque te cuento, Capitanich plebiscitó su mandato y perdió. Debería haber obtenido 50,1% de votos, y no llegó. Obviamente con tanta merca que consumen él y los peronistas que lo apoyan, ven cifras inexistentes.
Siempre digo que a los políticos lo mejor que les puede pasar es que el pueblo les cobre con un hijo. No cumplen, hay que matarle un hijo. Sabés porque? Porque a los hijos de puta no hay que permitirles vivir. Obviamente es solo una utopía, gracias a Dios los que matan son ustedes y no el pueblo.
Segui lamiendole el ano a Capitanich, es lo único que hasta ahora hicistes bien, porque como diputado creo que de di no diste nada, pero de putas habrás andado con varias/os